Este verano fue extraño. El año pasado trabaja 10 horas por día, estaba de novio y sin embargo salía casi todos los días. Dormía muy poco, me duchaba y me iba directo al trabajo. Sin embargo este año estuve algo mas tranquilo. Prácticamente no disfrute de las recorridas diurnas y las reemplace por siestas :P.
Pero las vacaciones se fueron, y todavía siento que me falta ese algo. No me gusta estar solo, pero creo que lo que me pasa va mucho más alla de eso. Hay personas que estan con cualquiera. Pareciera como que el primero que pasa por la puerta es bueno, se chapan a alquien y enseguida se enganchan. A mi no me pasa eso. Me cuesta muchisimo que un flaco me pegue de verdad. Por eso debe ser que tambien me vuesta muchisimo olvidar.
Este año espero encontrar a alguien, alguien con quien estar bien de verdad. Aprendí muchisimo de los errores que tuve en mis otras relaciones. Me siento mas abierto a lo que puede venir, no puedo decir que estoy preparado para todo, porque probablemente nunca lo vaya a estar, pero tengo la determinación de luchar por lo que quiero.
Que rápido pasó todo. Que rápido volo el verano. El lunes de vuelta a la facultad. Al menos ahora si tengo ganas de estudiar. Volveré a ser el Gastón de antes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario