jueves, 26 de febrero de 2009

UN AÑO DESPUES


Bueno ya pasó un año desde nuestro "divorcio". Es increíble las cosas que pasaron en estos doce meses y todas las vivencias que desencadeno el hecho de nuestra pelea. No estoy ni cerca de ser el mismo, y eso es bueno. Pero al mismo tiempo extraño ese chico que solía ser, mucho mas tranquilo, inocente, y por sobre todo con muchísimas más ganas de las que tengo ahora.
Aprendí muchísimo de vos, y descubrí lo difícil que puede resultar estar al lado de alguien. Y a pesar de todas las experiencias que vinieron luego no me arrepiento de nada. Después de todo, pasó por que lo dejamos pasar. Y fui un estúpido por muchas de mis acciones, ahora lo sé. Y odio admitir que todavía te extraño. Para mi fuiste muy importante, sos muy importante, y sin embargo es algo que nunca pienso decirte.
Se que no ocupo ni ocupé un lugar importante en tu vida. No me interesan las causas perdidas. Creo merecer alguien que me quiera de la misma manera en lo quiero yo, creo que todos merecemos eso. Y hoy festejo, festejo seguir en mi búsqueda por aquella persona que me ayude a olvidarte. Estoy seguro que tarde o temprano la voy a encontrar, y ese día voy a recobrar totalmente mi sonrisa.
Con esto intento ser lo más honesto posible. Para mi hoy es un día para estar con amigos. Porque los momentos copados que viví hasta hoy fueron gracías a ellos.

No hay comentarios: