lunes, 9 de febrero de 2009

BREAK THE HABIT

.




N
o me reclames aquello que vos no lograste. No me pidas cosas que no puedo hacer. Yo no soy mengano, yo soy YO. Y eso no va a cambiar nunca. No hagas reclamos que no tienen sentido. Trata de entender, de la misma manera en que vos me pedís que te entienda. No grites, que mis sentidos funcionan correctamente.

Estoy harto, cansado, podrido de estar acá. No lo aguanto más. Intento convencerme todos los días, pero solo encuentro mas razones para irme. Será que hace rato que mi tiempo acá se terminó, es hora de comenzar algo nuevo.

Es la solución hacer 400 km? No, seguramente que no. Pero es la oportunidad para empezar de nuevo. Tal vez sea cambiar un problema por otro, pero al menos así todo dependería de mi. Ya no tendría que rendirle cuentas a nadie.

Ya pase por esto una vez. Me vuelvo a encontrar en el mismo lugar. Estoy caminando en círculos? Capaz es momento de romper el patrón. Me cansé, no pienso soportarlo más. En estos días empiezo a planear mi futuro. Quién sabe, con suerte en un tiempo me tienen por allá.

No hay comentarios: