miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bittersweet



Bueno hoy doy por inaugurado mi blog :)
Tengo muchas cosas para contar...

Y como debe ser lo hago con buenas noticias. Ya faltan solo unos días para irme a Buenos Aires a ver a Madonna, que llego al país hace ayer. Ni se imaginan lo que significa para mi todo esto, es una de las cosas que mas deseaba hacer en la vida y ahora puedo morir en paz (?). No, mejor no, pero al menos un sueño cumplido que puedo borrar de mi lista de "I MUST DO THIS BEFORE I DIE".

Y por otro lado esta la noticia triste. Ariel, mi mejor amigo, se vuelve para su pueblo. Lo malo de vivir en una ciudad como Mar del Plata es precisamente eso. Es prácticamente imposible para cualquier estudiante el permanecer en la ciudad durante la temporada de verano y estas separaciones no me resultan para nada fáciles de asimilar.

Cada vez que pienso en todo lo que vivimos juntos este año, me es imposible imaginarme las cosas sin él. Nuestro viaje a capital, mi pelea con Massi, su pelea con Nacho... y estas últimas semanas en la que creamos un grupo genial, en el que tengo mucha fé y con el cual sé que vamos a pasarlo genial cuando nos reencontremos todos en marzo.

Un fin de semana bittersweet, como todo en la vida. De salir todo bien, el viernes lo despediré en la fiesti en casa de Fher y apenas terminada la joda, agarraré las valijas y derecho a Buenos Aires.


No hay comentarios: